Las hipotecas a 50 años tienen sus problemas. Hipotecas.es




Las hipotecas a 50 años tienen sus problemas

El sindictao ELA ha advertido que las hipotecas a 50 años podrían dar problemas dado que hipotecan el futuro del solicitante.

Y es que cada vez se están alargando más los plazos de las hipotecas, 30, 35, 40, y ahora hasta 50 años, y, claro, si alguien con 30 años solicita una hipoteca a 50 años, estaría pagando hasta los 80 años, o sea, más allá de su vida laboral y rozando su esperanza de vida.

Las hipotecas a largo plazo tienen cuotas más bajas, por el plazo, pero ante las subidas, son las hipotecas que más lo notan puesto que pagan más intereses al tener un plazo mayor, así que es importantísimo sacar cuentas antes de hipotecarse de por vida. 

Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on Twitter

Relacionado:

3 comentarios »

  1. si nadie compra irremediablemente tendran q bajar los precios, pero mientras alla inconcientes q contraten una hipoteca a 50 años los buitres y especuladores seguiran enrriquesiendose a costa de nuestro esfuerzo y trabajo

    Comment by lengo :: 6 julio 2007 @ 11:29
  2. No creo que esa sea la solución, puesto que no solo están las hipotecas, la vida está subiendo a pasos excesivos el pan, el gasoil…,y encima mas años a pagar en las hipotecas, el endeudamiento de muchos enriquecen a unos cuantos. Empleen las personas implicadas soluciones inmediatas, como por ejemplo auxiliarnos en los impuestos, bajen los carburantes y el precio de las cosas, y que no se vean mas a esas familias pidiendo un puesto de trabajo,trabajo para todos, pero en todo el pais, y así estaran muchos mas años en el gobierno, un cordial saludo.

    Comment by Juan jo :: 12 marzo 2008 @ 10:43
  3. Usted fué joven un tiempo y tambien le gustó independizarse de sus padres, y realizarse como persona, si es lo que nos ha tocado y nada más, y nosotros no hemos tenido la culpa, los jovenes tendrán que agarrarse a lo que hay.

    Comment by Juan jo :: 12 marzo 2008 @ 10:48

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

   Informacion relacionada:
  • Moratoria hipotecas: Problemas para los parados
  • Al gobierno le preocupan las hipotecas a largo plazo
  • Más hipotecas a largo plazo para jovenes
  • Current ye@r *