Ayudas para hipotecas en Canarias. Hipotecas.es




Ayudas para hipotecas en Canarias

Coalición Canarias incluirá en su programa ayudas en las hipotecas para las familias con renta inferior a los 20.000 euros anuales. Estás ayudas para hipotecas serían para cubrir el aumento de los intereses, así cuando hayan subidas no tendrían que pagar más cuota estas familias titulares de prestamos hipotecarios.

También tiene previsto las ayudas para alquileres de viviendas por parte de jóvenes, así como para los gastos de las guarderías para los niños.

Dicho programa será aprovado definitivamente el  próximo fin de semana y será para las elecciones autonómicas del próximo 27 de mayo.

 

Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on Twitter

Relacionado: ,

5 comentarios »

  1. Que buena noticia si se hiciera realidad ya que en mi familia lo estamos pasando un poco apurado ya que tenemo una hipoteca y ya pago de cuota casi 1000 euros, el sueldo de mi marido es de uno 1.300 y el mio de 240 euros y tengo un hijo de 17 años estudiando en otro municipio y al cual le pago la casa de alquiler os podeis imaginar que es imposible tener ni para comer en algunas ocasiones y a dios gracias que tengo familia que me ayuda sino creo que estaríamos viviendo debajo de un puente.

    Comment by maria :: 24 octubre 2007 @ 22:21
  2. Hola!!ke tal amigos:
    yo pienso k deberian de poner mas ayudas a los jovenes con hipotecas por todo ello del euribor las tremendas subidas k a tenido,pera ello es demasiado dificil llegar a fin de mes y mas con estos euros k no dan para nada.gracias atentamente un saludo

    Comment by leticia :: 25 enero 2008 @ 10:16
  3. Dicho programa será aprobado definitivamente el próximo fin de semana y será para las elecciones autonómicas del próximo 27 de mayo.??????????
    Otra promesa para recopilar votos………
    Por Dios ya cumplan con algo serio de lo que prometen,
    Vigilen más a los funcionarios de los ayuntamientos que se llevan el dinero con tanta facilidad, mientras que la gente que hemos TRABAJADO HONESTA DECENTEMENTE, y COTIZANDO, durante toda nuestra vida apenas nos alcanza para vivir, ¡no es justo! Presumimos de pertenecer a la comunidad europea�pero creo terminaremos por desgracia como los pobres países tercermundistas.

    Comment by Mireya :: 29 julio 2008 @ 2:29
  4. hola soy canarias y tengo 32 años , SI ES VERDAD LO DE LAS AYUDAS A MI ME ESTAN HACIENDO UN ESTUDIO PARA OFRECERMELA PERO MI AMIGO YA ESTA APROVECHANDO LA AYUDA DE NO PAGAR LA HIPOTECA DURANTE UN A�O , PARA PODER PONERCE AL DIA Y ESO QUE EL ESTA TRABAJANDO . TAMBIEN COMENTO QUE ESTUVE POR EL GOBIERNO DE CANARIA Y EN LA VIVIENDA JOVEN Y NADIE SABIA NADA SOBRE LAS AYUDAS PARA LA HIPOTECA , PERO SE DE BUENA FE , QUE LOS BANCO LAS ESTA REALIZANDO , COMO SIEMPRE TEMDREMOS QUE DEJAR QUE LOS BANCOS NOS MANGANIE YA QUE NO PODEMOS CONSEGUIR INFORMACION DE CUALES SON LAS AYUDAS Y CUALES LOS REQUISITOS , A SI QUE COMO SIEMPRE SEGUIREMOS EN MANOS DE LOS BANCOS . PERO LO QUE SI TENGO CLARO, ES QUE HAY QUE IR Y AUNQUE SE HAGAN LOS LOCOS CUANDO PREGUNTES POR LAS AYUDAS TENEMOS TANTO DERECHO COMO OBLIGACIONES . RECLAMA LO QUE ES NUESTRO .

    Comment by maria :: 14 enero 2009 @ 22:22
  5. i marido y mi hijo en paro y yo tambien.y nose de donde sacare dinero para pagar la hipoteca.ke esta aciendo este gobierno.ojala ellos vivan uana parte de lo estamos viviendo los siudadanos

    Comment by loli :: 20 octubre 2009 @ 17:32

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

   Informacion relacionada:
  • Las hipotecas VPO podrán aplazarse en Canarias
  • Ayudas hipotecas en Guadalajara
  • Ayudas para las hipotecas en Canarias
  • Current ye@r *