Mayoría de hipotecas para viviendas usadas en Madrid. Hipotecas.es




Mayoría de hipotecas para viviendas usadas en Madrid

Más de las 3 cuartas partes de las viviendas financiadas con el Plan de Vivienda de la Comunidad de Madrid para jóvenes, “hipoteca joven”, son viviendas usadas según ha informado Caja Madrid, que es la Caja con la que está firmado el Convenio de estas hipotecas para jóvenes. Y es que el precio de la vivienda nueva está disparado.

Recordamos que esta hipoteca no tiene comisiones de ningún tipo y permite financiar a los jovenes madrileños hasta el 100% del valor de la vivienda a comprar.

El interés de estas hipotecas es del 3,799% durante los primeros 6 meses, y el resto de plazo de la hipoteca del euribor +0,37%.

El importe medio de la “Hipoteca joven” es de 227.000 euros.

 

Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on Twitter

Relacionado: ,

2 comentarios »

  1. Queria hacer un comentario respecto a la hipoteca joven de Caja Madrid.
    En mi caso he pedido una hipoteca de menos del 70 por ciento del valor de tasación del piso (de obra nueva.
    Nos exigen, a mi pareja y a mi, contratar un seguro de hogar (unos 300 euros o mas anuales), y otro de vida de prima unica (unos 4000 cada uno) y sino no nos conceden la hipoteca. Tenemos menos de 35 años por supuesto. No nos cobran otras comisiones pero tenemos que poner obligatoriamente:
    – El seguro de vida de prima unica
    – El seguro de hogar
    – Una tarjeta visa y otra de debito
    – Domiciliar al menos una de las dos nominas

    Si no hacemos todo eso no nos conceden la HIPOTECA JOVEN de la Comunidad de Madrid. Me parece una estafa. No se supone que no te exigen nada????????? no es para facilitar a los jovenes la compra de viviendas???????? Pues a nosotros no nos facilitan nada con esto. Es que no les interesa dar hipotecas????

    Comment by Cristina :: 11 mayo 2007 @ 17:01
  2. les interesa darlas… con sus condiciones. en algunas entidades se percibe cierto oscurantismo a la hora de presentar las condiciones de las hipotecas, y el cliente potencial se lleva una sorpresa (desagradable, habitualmente). Caixa Galicia, en cambio, ofrece todos los datos en su web: euribor+0’34, a 40 años y sin seguro de vida (lo que suele encarecer bastante algunas oferta consideradas “estrella”). después, como todas, obliga a domiciliar nómina, a contratar el seguro de hogar… pero al final, el TAE queda en 4’53% anual.

    Comment by On :: 16 mayo 2007 @ 11:53

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

   Informacion relacionada:
  • Caja Madrid concedera hipotecas a inmigrantes
  • Subastas Caja Madrid + hipoteca
  • Caja Madrid baja el interés de su Hipoteca
  • Current ye@r *