Las hipotecas, al límite. Hipotecas.es




Las hipotecas, al límite

A muchas familias ya les está costando pagar la cuota mensual de su hipoteca. La propia OCU ha advertido que muchas familias están ya al límite de recursos para poder seguir pagando la hipoteca y además los intereses seguirán subiendo.

Algunas familias ya tienen que destinar más de un 40% de sus ingresos para pagar la hipoteca, si siguen subiendo los intereses algunos tendrán problemas serios, y los bancos no perdonan, si un deudor de la hipoteca no paga, el banco cobrará a los avalistas embargándoles o ejecutará la hipoteca judicialmente y el piso saldrá a subasta…

Atentos, pues, a las próximas revisiones de las hipotecas.

 

Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on Twitter

Relacionado:

1 comentario »

  1. Si alguién llega a esa situación límite de no poder pagar la cuota, es aconsejable acudir a cualquier medio antes de dejar llegar a la ejecución de la hipoteca y posterior embargo. Pedir ayuda a familiares y amigos, alquilar habitaciones del piso, alguilar el propio piso y como último recurso, vender el piso auqnue no llegue para pagar la totalidad de la dueda. Es mejor solución que llegar al embargo donde la deuda aumenta tremendamente con los gastos y los intereses de demora.

    Comment by Coches de importacion :: 29 agosto 2007 @ 9:54

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

   Informacion relacionada:
  • Casi la mitad de los ingresos para la hipoteca
  • 600 deshaucios por impagos de hipotecas en León
  • El euribor subiendo
  • Current ye@r *