Hipotecas: Los bancos y la Bolsa española. Hipotecas.es




Hipotecas: Los bancos y la Bolsa española

¿Se contagiará España de las hipotecas de alto riesgo de los EEUU? Esperemos que no, y que en España no se hayan concedido muchas hipotecas de alto riesgo en los últimos años, pero lo cierto es que muchos bancos llevan días sufriendo bajones en la Bolsa, si bien es cierto que la sufren también otros sectores.

Algunos bancos habían bajado su cotización en Bolsa durante agosto, aunque como en ese mes el volumen de acciones es bastante pequeño, estabamos esperando a las reacciones en septiembre…

Pues hoy la Bolsa a cerrado con otro bajón histórico, arrastrada por los grandes bancos. El ibex35 ha perdido hoy un 2,29% y destacamos a continuación las acciones de los bancos que más han bajado:

Bankinter -6,14%

Banesto -3,51%

Banco Popular -3,37%

Banco Santander -2,87%

Banco Sabadell -2,84%

BBVA -2,44%

 

Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on Twitter

Relacionado:

1 comentario »

  1. Los bancos con seguridad se verán afectados aunque no en gran medida, ya que en los útlimos años han estado concediendo préstamos hipotecarios con sobre-tasaciones y con cuotas calculadas con el euribor al 3/4 por ciento y ahora muchas familias no podrán pagar, la morosidad se incrementará y el banco tendrá que vender los pisos en subasta muy por debajo de la deuda.

    Comment by Cambio de hipoteca :: 10 septiembre 2007 @ 15:05

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

   Informacion relacionada:
  • EEUU lanza plan por las hipotecas de alto riesgo
  • El 9% de las hipotecas británicas son de riesgo
  • Hipotecas +95% = Hipotecas alto riesgo
  • Current ye@r *