ING sube el precio de su hipoteca. Hipotecas.es




ING sube el precio de su hipoteca

Por si no estuviera ya subiendo bastante el euribor estos días, y por tanto las hipotecas, son muchos los bancos que están encareciendo sus hipotecas más competitivas.

Ahora es el banco on-line ING quien sube el diferencial de su hipoteca del euribor +0,33% anterior hasta el +0,55%. Vemos que conseguir una hipoteca en España se hace cada vez más difícil, ya no solo por el endurecimiento de las condiciones hipotecas, denegando muchas de las hipotecas que antes se concedían, sino ahora también subiendo el precio de la hipoteca y por tanto la cuota mensual que tendremos que pagar con el mismo sueldo que teníamos antes.

Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on Twitter

Relacionado:

3 comentarios »

  1. TENEMOS QUE HACER HUELGA IGUAL QUE LOS CAMIONEROS ,UNIRNOS TODOS LOS QUE PAGAMOS HIPOTECAS PARA QUE LAS VAJEN .¿COMO ? NO PAGANDO NADIE EN EL MES DE JULIO PARA QUE VEAN QUE SI NOS PONEMOS DE ACUERDO TODOS LA QUE SE PUEDE LIAR…

    Comment by julio :: 10 junio 2008 @ 9:47
  2. Estoy en tramite con ING para el cambio de una hipoteca,Mi duda es si se me respetara el tipo, y las condiciones acordadas, pero no firmadas.
    Un Saludo

    Comment by jorranz :: 11 junio 2008 @ 15:10
  3. los bancos con los mayores …qu existen en la historia de españa y del mundo, figense como una persona robandole a un banco aunke sea 10â?¬ y lo mandan a la carcel por atraco pero si el banco nos roba a nosotros 200000â?¬ por prestarnos 100000â?¬ para poder vivir en una casa propia e independizarte, claro tb despues de pasarte una vida trabajando conn ese banco claro , pues eso te roban y … no hacen nada simplemente es legal, los españoles estamos condenados a caer … y a trabajar toda la vida para engondar mas a los ricos y que muramos mas pobres.¿no dicen que la esclavitud esta prohibida? que es esto entonces?? en otros paises trabajan muchas mas horas que nosotros pero tambien cobran 3 o 4 veces lo que cobramos nosotros …

    Comment by maloy :: 20 julio 2008 @ 12:16

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

   Informacion relacionada:
  • El euribor ya está en el 5,13%
  • El BCE decidirá hoy si sube el interés del dinero
  • El BCE sube el precio del dinero al 4,25%
  • Current ye@r *