Hipotecas Asturias, avaladas en pisos protegidos. Hipotecas.es




Hipotecas Asturias, avaladas en pisos protegidos

Las hipotecas en Asturias que se concedan para la compra de pisos protegidos serán avaladas por el Gobierno de la Comunidad Asturiana, al menos las 6.000 primeras hipotecas.

De esta forma la Administración de la Región evitarán lo que está pasando últimamente en toda España, que después de tener una familia concedida la vivienda de protección oficial tiene que renunciar a la misma porque el banco no le concede la hipoteca por falta de garantías.

El aval será durante los 3 primeros años de la hipoteca y hasta un máximo de 12 mensualidades impagadas.

Será un Convenio que está a punto de firmarse con las principales entidades de crédito de la Región. Por su parte, estos bancos se comprometerán a no endurecer las condiciones en las hipotecas como han venido haciendo en los últimos meses por la crisis.

Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on Twitter

Relacionado: ,

1 comentario »

  1. Pues yo tengo 28 años, un contrato hasta fin de obra y mis ingresos están sobre los 1400 euros mensuales, he tenido la suerte de tocarme una vivienda de protección oficial y aunque puedo quearme en el paro esta medida impulsada por el gobierno me permitirá firmar una hipoteca para pagarme mi futura vivienda de 150.000 euros.

    Sin viviendas protegidas y sin ayudas como esta del gobierno de Asturias me tocaría seguir viviendo con la familia y no tener casa propia.

    Comment by Antonio(Asturias) :: 3 noviembre 2008 @ 13:42

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

   Informacion relacionada:
  • Pisos protegidos no se entregan por la hipoteca
  • Un 50% menos de hipotecas en Asturias
  • Bajarán los intereses de las hipotecas de pisos VPO
  • Current ye@r *