El Ayuntamiento de Logroño pagará hipotecas. Hipotecas.es




El Ayuntamiento de Logroño pagará hipotecas

Hipotecas.Es – El Ayuntamiento de Logroño, La Rioja, quiere hacerse cargo del pago de las hipotecas de sus ciudadanos en paro que dejen de cobrar la prestación por desempleo, según lo anunciaba ayer su alcalde.

Así el equipo de Gobierno de la Rioja unido en el plan de austeridad contra la crisis apoyará varias medidas de apoyo extraordinarias. Además de las cuotas de las hipotecas también se subvencionarán los gastos del alquiler de la vivienda, todos los miembros de la unidad familiar deberán estar empadroanados en la vivienda para la que se solicita la ayuda al menos con 12 meses de antiguedad a la fecha en que se pidan las ayudas.

El Ayuntamiento ha indicado que las ayudas se irán otorgando a aquellas familias que más lo necesiten.

Para pedir estas ayudas será necesario haber perdido el empleo, por cuenta propia o ajena, dentro de los 18 meses anteriores a que acabe el plazo de presentación de las solicitudes de ayuda, y haber agotado ya las prestaciones contributivas por desempleo. Además de otros requisitos como la cuantía de la hipoteca y, por supuesto, no disponer de ninguna otra vivienda.

Bienvenida sea toda la ayuda a las hipotecas de los ciudadanos por parte de los Ayuntamientos y del Gobierno y no solo a los bancos.

Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on Twitter

Relacionado: ,

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

   Informacion relacionada:
  • La hipoteca joven VPO en la Rioja
  • La hipoteca joven en Valencia
  • Hipotecas en La Rioja
  • Current ye@r *