Ibanesto concedió un 40% más de hipotecas. Hipotecas.es




Ibanesto concedió un 40% más de hipotecas

Ibanesto, la filial de internet de Banesto, en tan solo un año de existencia ha incrementado su número de nuevas hipotecas concedidas un 40%, todo un record para la situación económica en que nos encontramos y en la que los bancos son muy reacios a prestar dinero.

Según los datos publicados por Ibanesto, sus clientes aumentaron a 110.000 y sus nuevas hipotecas en 5.500, además de la capción de depósitos online y domiciliación de nóminas.

Su fuertes campañas publicitarias lo han hecho crecer. Recordemos que ibanesto reintegra un 3% del importe de domiciliar los principales recibos (luz, agua, teléfono, internet…) y esto le ha hecho conseguir numerosos clientes durante los últimos meses. En España es actualmente Ibanesto uno de los principales bancos online.

Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on Twitter

Relacionado:

2 comentarios »

  1. ibanesto inunda los correos electronicos de propaganda y no especifica que la subrogación de hipoteca que anuncia, tiene que ser como minimo de 60.000,00?, y las que no llegaqn a esa cantidad no las coge.

    Comment by Manuel :: 28 mayo 2009 @ 18:59
  2. yo he intentado contratar una hipoteca con ibanesto, y en dos ocasiones, como lo que solicitaba eran 60000euros, no me han dado ninguna contestación, el proceso a caducado las dos veces y aún espero respuesta por parte de ellos, por tanto para mi,ibanesto tiene SERIEDAD CERO.

    Comment by catalina :: 1 junio 2009 @ 1:16

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

   Informacion relacionada:
  • La hipoteca Banesto y sus depósitos
  • Banesto a por todas!
  • Banesto saca a la venta 1.000 viviendas
  • Current ye@r *