Ayudas hipotecas en Euskadi. Hipotecas.es




Ayudas hipotecas en Euskadi

Hipotecas.es – Bizkaia, Pais Vasco.
El Gobierno Vasco ayudará a sus ciudadanos que se vean deshaciados por el banco por no poder pagar la hipoteca, el Gobierno los realojará en pisos del alquiler a bajo precio.

La idea del Gobierno de Euskadi que va a poner en práctica, consiste en alquilar a particulares y promotores sus pisos sin vender, el stock rondaría los 15.000 pisos sin salida ahora; después, dentro de su Plan de Alquiler los ofrecería a los que tengan recursos más bajos al precio de como máximo el 30% de sus ingresos.

Pero la iniciativa del Gobierno va más allá, podría a la vez ayudar a los promotores y a los ciudadanos con bajas rentas; la idea es alquilar pisos sin vender que acumulan las promotoras, al precio VPO, 450 euros mensuales, durante 5 años, y pagando este alquiler por adelantado, 27.000 euros que percibirían los promotores por adelantado por cada vivienda, y que podrían venirles muy bien en la situación inmobiliaria actual.

Después, claro está, estos pisos los realquila el Gobierno a los más necesitados, aunque sea más barato de lo que le cuesta.

Los propietarios de pisos encantados de alquilarselos al Gobierno, aunque sea barato, percibiendo 5 años de alquiler por adelantado, y para el ciudadano con pocos ingresos, es una posibilidad de poder pagar su vivienda.

Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on Twitter

Relacionado: ,

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

   Informacion relacionada:
  • El BBK lanza una nueva hipoteca para alquilar pisos
  • Aragón podría avalar parte de las hipotecas
  • El interés de las VPO pasará del 4,35% al 5,09%
  • Current ye@r *