Campaña del BBVA para conceder hipotecas. Hipotecas.es




Campaña del BBVA para conceder hipotecas

El BBVA lanza su nueva campaña para captar nuevas hipotecas y ofreciendo 2.000 euros a los que subroguen hacia el BBVA su hipoteca desde otro banco.

El BBVA ofrece la posibilidad de pagar solamente intereses de la hipoteca durante los primeros 3 años (a fin de pagar una cuota reducida), las hipotecas las concederán con plazo de pago de hasta 40 años en función de la edad del solicitante.

Todo ello dentro de su campaña “Sí damos hipotecas“. Además el BBVA ofrece 2.000 euros a los que traspasen su hipoteca superior a 100.000 euros, la mantengan al menos 15 años y paguen puntualmente la cuota mensual de la hipoteca.

El BBVA también ofrece otro tipo de préstamos y créditos a empresas, pymes, autónomos y particulares con plazo de hasta 10 años de devolución y, según dicen, con buenas condiciones económicas.

Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on Twitter

Relacionado:

3 comentarios »

  1. Estamos buscando una hipoteca para comprar un piso en Sevilla,actualmente tenemos una casa en propiedad en Espartinas.Deseariamos informarnos de sus condiciones.Ambos somois funcionarios.Un saludo.

    Comment by Manuela :: 19 abril 2010 @ 17:19
  2. espero que no hagan como la mayoria de bancos que luego no dan hipotecas con cualquieras excusas

    Comment by Raul :: 5 mayo 2010 @ 1:37
  3. hola soy procurador,tengo ingresos de 1500? al mes,actualmente pago una hipoteca de 450?c/m y me gustaria comprar otra casa por 225000?, de la primera queda por pagar 90.000?y la vendo por140.000?,¿seria posible comprar en mi situacion?gracias

    Comment by julio :: 23 mayo 2010 @ 8:55

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

   Informacion relacionada:
  • Nuevas hipotecas del BBVA
  • El BBVA aumenta un 70% las hipotecas concedidas
  • El BBVA dice que es el banco con más liquidez
  • Current ye@r *