¿Los bancos dan el 100% de hipoteca en 2010?. Hipotecas.es




¿Los bancos dan el 100% de hipoteca en 2010?

Esta es la pregunta que nos están haciendo muchos lectores en los últimos meses, si los bancos ahora en 2010 están dando el 100% en las hipotecas.

La respuesta más rápida y directa sería que, simplemente, los bancos no están dando hipotecas; pero bueno, no vamos a ser tan drásticos.

En la práctica, y desde que se destapó la crisis hipotecaria, los bancos han subido el listón enormemente y continúa muy alto, aunque, algunos apuntan que están abriendo el grifo de las hipotecas lentamente. Así bancos como el BSCH y el BBVA van haciendo sus campañas para captar hipotecas.

Bien, pues desde la crisis, aparte de solo dar hipotecas a los más solventes, difícilmente puede obtenerse el 100% de financiación, aunque algunos lo anuncian, conseguir un 80% de hecho ya no es tan fácil, los bancos amontonan inmuebles procedentes de impagos y no quieren correr más riesgos.

En definitiva, es posible, pero bastante difícil encontrar una financiación del 100% en las hipotecas, hay que dar muchísimas garantías de solvencia al banco que le aseguren que no van a haber impagos, además de conseguir una buena y alta valoración del piso a hipotecar.

Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on Twitter

Relacionado: ,

2 comentarios »

  1. quiero saber si el banco bbva presta el 1oo% de dinero para compra de vivienda usada y q documentacion se requiere,teniendo en cuenta q soy militar y llevo 7 años.quiero tener mi casa y quiero enpesar a pagarla desde ya.como me puede ayudar este banco?

    Comment by fernando :: 14 mayo 2010 @ 3:01
  2. hola
    el banco de credito nos ofrece el 100% de una planta baja que cuesta 220000 + gastos+ seguro de vida por 5 años “obligatorios” luego se pueden cambiar
    en total tenemos que hipotecarnos por 270000E mas o menos. el seguro de vida cuesta 24000 todo a 40 años
    primer año 2.29 segundo euribor+1.15-bonificacion

    que opinais?

    Comment by sammy :: 27 julio 2010 @ 11:58

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

   Informacion relacionada:
  • Banco Caixa Geral euribor +0,33%
  • Deutsche Bank lanza su hipoteca euribor +0,17
  • Uno-e lanza su hipoteca euribor +0,25
  • Current ye@r *