Nueva “hipoteca 35″ de Barclays. Hipotecas.es




Nueva “hipoteca 35″ de Barclays

Lucía Galmán de Barclays nos hace llegar a hipotecas.es la información de sus nuevas hipotecas para financiar hasta el 80% del valor de adquisición de viviendas.

La ‘hipoteca 35′ de Barclays tiene un interés fijo inicial del 2,25% durante el primer año de vida de la hipoteca y del euribor +0,45 el resto de años de la hipoteca hasta el máximo de 35 años de amortización que se concede esta hipoteca.

Estas hipotecas no tienen comisión de apertura ni comisión por desestimiento en caso de amortizaciones particiales. Tampoco tienen cláusula suelo, por lo que los intereses bajarían tanto como lo hiciera el euribor sin limitación alguna.

Barclays cuenta en España con cerca de 600 oficinas y trabaja en más de 50 países.

Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on Twitter

Relacionado:

2 comentarios »

  1. Barclays es una de las instituciones financieras que más opciones en hipotecas trae para todas las personas interesadas en obtener un préstamo seguro. Es una empresa símbolo de mucha prestancia en lo que tiene que ver con ayudas de esta clase.

    Comment by hipotecas :: 8 julio 2010 @ 15:10
  2. tengo una hipoteca en caixa penedes(117.000e), quiero cambiar de banco por el interes cobrado pero tambien necesito ampliar el prestamo para abrir un negocio(40.000e)¿en cuanto me saldria la cuota mensual financiando ustedes todos los gastos?el piso estuvo valorado en 2006 a 182.000e

    gracias por atenderme -elena lia mera-

    Comment by elena lia mera :: 7 octubre 2010 @ 9:49

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

   Informacion relacionada:
  • Barclays oferta hipotecas a interés fijo
  • Barclays baja los intereses de sus hipotecas
  • Barclays lanza hipotecas para nuevos clientes
  • Current ye@r *