Ecuador asesorará a sus ciudadanos con hipotecas en España. Hipotecas.es




Ecuador asesorará a sus ciudadanos con hipotecas en España

Ayer se firmaba el acuerdo entre la Embajada de Ecuador en Madrid y el Defensor del Pueblo de ese país, y que próximamente viajará a Madrid, para llevar a cabo diverso asesoramiento a aquellos titulares de hipotecas ecuatorianos que han dejado de pagar las hiptotecas en los últimos meses.

Muchos de estos ciudadanos de Ecuador compraron sus viviendas en tiempos de bonanza, pero a unos precios realmente disparatados en plena burbuja inmobiliaria en España, les concedieron préstamos hipotecarios igualmente altos y en la actualidad les es imposible hacer frente a los pagos de las cuotas de sus hipotecas, dado que muchos de ellos ni siquiera tienen trabajo y otros lo justo para sobrevivir siempre que no pagen el préstamo hipotecario, si lo pagan no tendrían ni para comer.

Habrán jornadas de asesoramiento durante los próximos 3 meses en las ciudades de Madrid, Barcelona y Murcia por el momento. Los afectados contarán con asesoría jurídica y abogados expertos en temas inmobiliarios e hipotecarios.

Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on Twitter

Relacionado:

2 comentarios »

  1. NECESITO ASESORAMIENTO POR DESAUCIO DE MI PISO QUE ENTRA EN VIGOR EL 27 DE ENERO 20012,SE ME HA DADO MUY POCO TIEMPO PARA DESALOJAR EL PISO POR FALTA DE PAGO.

    Comment by JULIO MALAVE :: 15 diciembre 2011 @ 3:18
  2. Hola,yo necesito asesoramiento de un desalojo q tenia fecha 10/12/12, yo presente documentos alegando que soy madre divorciada con dos niñas a su cargo, las cuales estudian en mi barrio y estuve ingresada en el hospital 12 dias, hoy dia me enviaron la resolucion de dicho documentos y me han aceptado dos meses seguir viviendo en dicho piso, pero que tengo que presentar una solicitud de aplazamiento para que me den los dos años para seguir viviendo en alquiler, asi que necesito que me ayuden por favor, gracias

    Comment by silvana :: 27 noviembre 2012 @ 17:38

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

   Informacion relacionada:
  • Evitado otro desahucio hipotecario en Barcelona
  • Afectados por la hipotecas, intentarán detener un desahucio en Murcia
  • I Feria de Vivienda e hipotecas en Murcia
  • Current ye@r *