La defensora del pueblo pide ayudar a los afectados por las hipotecas. Hipotecas.es




La defensora del pueblo pide ayudar a los afectados por las hipotecas

La defensora del pueblo en España, María Luisa Cava, ha solicitado al Gobierno ayudas para los afectados por las hipotecas a causa de la situación económica que se vive.

La defensora del pueblo ha puntualizado que se ha ayudado a las entidades bancarias excepcionalmente e, igualmente, se puede ayudar a los ciudadanos españoles en situaciones puntuales como en la que actualment estamos.

La señora Cava ha remitido al Gobierno una lista de medidas relacionadas con las hipotecas y ha señalado que muchas entidades están negando la cobertura del pago de la hipoteca por desempleo que tenían contratado, también propone modificar el actual sistema de subastas.

Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on Twitter

Relacionado:

1 comentario »

  1. Estimada Dña. María Luisa Cava., si es cierto que nuestro Gobierno, gobierna, debería de pensar en los mas necesitados., los humildes y pequeños, los obreros, los que construyen el Pais.
    Yo en mi caso, soy desempleado de larga duración, no cobro nada., mi mujer trabaja dia y noche cuidando a una Sra., gana 1300 E., pero pagamos 1o50 E. de hipoteca., Unicaja de Almeria, conoce la situación, y o perdemos la vivienda o nos quedamos sin comer.

    Donde está la Justicia, y el Gobierno., Pero los pobres tenemos una ventaja para soportar las injusticias., tenemos un Padre en el cielo y pondrá a cada uno donde deba estar. y en el confiamos.

    Le deseo suerte con sus buenas intenciones de protección.
    Atte. Luis Matias López.

    Comment by Luis Matias López :: 19 marzo 2012 @ 2:01

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

   Informacion relacionada:
  • El Defensor del pueblo reclama ayudas para las hipotecas
  • Se creara un Registro Publico de Seguros de Vida
  • Reclamaciones por los seguros vinculados a hipotecas
  • Current ye@r *