Oficina para afectados por las hipotecas en Cádiz. Hipotecas.es




Oficina para afectados por las hipotecas en Cádiz

El Ayuntamiento de Jerez, Cádiz, ha puesto en marcha la Oficina de afectados por las hipotecas, a través de un convenido firmadocon el Colegio de Abogados, y a la que se han adherido ya más de 50 abogados de la ciudad andaluza.

La Oficina se encuentra en la sede de Bienestar Social, Igualdad y Salud sita la calle Doctor Fleming, s/n, en el Polígono San Benito, y a la misma ya están acudiendo diversas familias con órdenes de desahucio por no haber podido pagar las hipotecas. Los profesionales voluntarios ofrecen asesoramiento a los afectados durante el proceso judicial de la ejecución hipotecaria.

El asesoramiento se ofrecerá a las familias residentes permanentemente en la ciudad, que sean propietarias de una vivienda única con la hipoteca concedida para su adquisición o rehabilitación y que sean beneficiarias de justicia gratuita por sus ingresos y demás requisitos fijados en la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on Twitter

Relacionado: ,

2 comentarios »

  1. ojala cunda el ejemplo en toda España

    Comment by Rguez. Abel :: 30 abril 2012 @ 20:22
  2. Me parece una iniciativa estupenda la de ese Ayuntamiento, los ciudadanos ahora tenemos problemas con las hipotecas por culpa de muchos bancos e inmobiliarias que nos timaron, y deben ayudarnos ya que les pagamos nosotros

    Comment by Javi del Olmo :: 2 mayo 2012 @ 23:05

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

   Informacion relacionada:
  • ‘Indignados’ y afectados por las hipotecas impiden deshaucio en Madrid
  • Suspendido el desahucio de la familia que había sido estafada en la hipoteca
  • Afectados por la Hipoteca de Navarra aplazan desahucio
  • Current ye@r *