El euribor de junio abaratará las hipotecas nuevamente. Hipotecas.es




El euribor de junio abaratará las hipotecas nuevamente

30 junio 2012 Euribor | Deje su opinion

Cierra el mes de junio marcando una media mensual que no veíamos tan baja en más de 2 años; y que, además, supone la segunda media mensual más baja para el indicador hipotecario en su historia.

El regulador de las hipotecas cierra junio 2012 en una media del 1,219% y que supondrá un ahorro mensual para una hipoteca media en torno a los 55 euros.

Por desgracia, los grandes perjudicados ahora que los intereses de las hipotecas están tan bajos, serán los que tienen cláusulas suelo reflejadas en sus préstamos hipotecarios, ya que les impedirán aprovechar al máximo estas bajadas del euribor. Cláusulas declaradas abusivas por los juzgados infinidad de veces, pero que siguen ahí en muchas hipotecas.

Ahora, el euribor en el 1,219%, queda 0,925 puntos básicos por debajo de hace un año. Esta diferencia de casi un punto será la que se note en las próximas revisiones de las hipotecas, aquellos que la tenga próximamente estarán de suerte, pues se beneficiarán de media en torno a los 55 euros citados cada mes.

Share on FacebookEmail this to someoneShare on Google+Tweet about this on Twitter

Relacionado: , ,

No hay comentarios »

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Dejar un comentario

   Informacion relacionada:
  • El euribor a un año se mantiene en el 0,5% en junio
  • Cierre del euribor hipotecas abril 2012
  • Cierre mensual del euribor junio 2015
  • Current ye@r *